martes, 4 de enero de 2011

Regresa

Regresa
“Get Back”

Estoy escuchando una canción de los Beatles con Paúl Mc Cartney, nada mas a propósito en este día, una canción que siempre me ha gustado “Get Back” que en español significa “Regresa” ahora me gusta mas, porque es exactamente lo que estoy pensando que los regresos son mejores que las partidas. Existen ocasiones en que debemos hacer cambios, y cuando se rompe la armonía de un espacio, un momento o una relación ese golpe es doloroso, pero creo que es como cuando se le pega con el cincel y el marro a la piedra para darle forma, quizás a la piedra pudiera dolerle y mi corazón no es de piedra.
Y en vez de pequeñas piedras y gravas vierte sangre a borbotones.
La esperanza que después del invierno venga la primavera, es la que nunca puede morir, ya vendrá el regreso yo lo espero y mi corazón igual.

Pero mi corazón no es importante lo mas importante es que tu estés bien, que puedas resumir estos días y les puedas sacar provecho. Cuando somos pequeños y nos golpeamos cuando las lágrimas nos dejan volver a ver descubrimos los errores que cometimos y esas mismas lágrimas lavan nuestros errores y nos permiten no volvernos a lastimar donde mismo.

“Get Back baby cool”

Acabo de conocer
El color de la sangre
Y ya mi pincel nunca
Nunca lo dejara.

A mi me han enseñado
Que el sufrir a todos, nos tocara
Apurar la copa, sin miedo
Ya que de la miel
Hemos tomado mucho ya.

Get Back baby cool, Get Back
El sol nacerá de nuevo en el oriente
Los pájaros volverán a cantar,
El día estará sonriente,
Y mi corazón dejara de sangrar.

Tus palabras nuevas
Un nuevo edificio construirán,
Mi ser vivirá de nuevo
Y el aire se renovara

Espero ese momento
Y mi corazón sigue abierto
Que termine este lamento
Y tu regreso sea cierto

Get back, baby cool Get back


No hay comentarios: