viernes, 7 de enero de 2011

Reflexiones de un viajero

Reflexiones de un viajero

Ahora que viajo obligadamente en camión por falta de mi carro pienso que lo que he perdido en comodidad y velocidad de traslados lo he ganado para mí y para mis reflexiones y lecturas, pues en mis viajes en camión me he encontrado con multitud de gente que me ha alimentado y he aprendido mas cosas y conceptos para mis pensamientos.


He ganado tiempo para mí y para mis pensamientos. he ganado armonía en mi vida, a pesar de que las cosas no son como mejor las quiere uno no podemos ni debemos vencernos


Vi a un hombre en un camión sacar la cabeza por la ventanilla para vomitar; todos en el camión lo tachamos por lo menos de borracho pero ninguno le preguntó si sé sentía mal. yo tampoco lo hice.


La vida es una e igual para todos, niños, adultos, ancianos, mujeres y hombres pero tenemos que viajar por ella a diferentes ritmos, cada cual al propio ritmo, pero se tiene que vivirla de manera intensa pues también esta tan cerca de todos la muerte.


Pienso que la mala suerte no existe aunque ella trate de demostrarme su existencia.


Pensando y reflexionando en cosas sencillas de la vida nunca podremos perder el tiempo, mas sin embargo algo ganamos, pues podemos conocernos mas interiormente.

Hermanos que cruzan por mi camino, o que yo cruzo el de ustedes, y que al hacerlo me llaman el loco. ¿ Quién es el loco ¿ vosotros que aun no saben si están en el camino o yo que quizás en mi locura estoy sobre el mismo aunque no sepa aun si estoy en él o si voy en la dirección correcta?

Debemos juntar el poco conocimiento y tomar un mismo camino para ayudarnos a llegar mas pronto

El santuario de nuestra conciencia debe ser nuestro propio corazón. ya que en el mismo se asienta la divinidad y esta con nosotros.

Quizás aun no estemos ni cerca del camino.

A veces camino tres pasos en una dirección y me pregunto después si los di hacia el frente o hacia atrás.


Vamos caminando hacia nuestro propio destino, pero podemos ir construyendo el camino.


Hoy he vencido a mí otro yo, pero ya no lo encuentro.

Hoy a sido un gran día escribí siete palabras y las rescribí siete veces. y al final................se me extraviaron

He notado que cuando llego a casa el amor sale a recibirme y me colma de besos infantiles.

Una pintura o un dibujo que he realizado y en el cual he puesto lo mejor de mí, hace felices a mis hijos por los colores las emociones y por las formas y a mi mujer si lo vendo.

No hay comentarios: