viernes, 7 de enero de 2011

La Puerta


La muerte es solo un principio
la muerte es solo una puerta
crúzala sin temor me dicen
llámala cuando sientas que te toque
háblale para que venga en su tiempo
miedo no le tengo, miedo no tendré

La llevo aquí cerca, de un brazo me toma
es solo mi encuentro, es siempre mi dama
camina conmigo y siempre me cuida
la puerta llevamos, para la otra vida.

Si ella me llama, si ella me quiere
tan presto lo siento, tan presto respondo,
pequeña risueña, respondo así pronto,
no esperes amada, enciende la luz.

La luz de esa vida, la luz que no apaga
ni el viento, ni tierra, ni el fuego,
ni el fuego, ni el viento, ni el agua
enciende esa luz, pequeña preciosa
puerta del alma y aleluya por ella


Ángeles que vuelan, seres de mi encuentro
Ángeles del alma, recuerdo tus alas
encuentro el aliento, encuentro la vida
rencuentro el lugar, rencuentro la luz


No sé si mañana, me encuentre así presto
no sé si el encuentro, lo lleve conmigo
espero el aliento de ese mi amigo
desesperanza nunca, la vida es mi resto.

Camino y camino, pero nunca corro
camino es el mío y que solo me acerca
camino y camino, que trazo y que borro
camino solo mío y para nadie mi puerta.



Guadalajara, febrero de 1998.

No hay comentarios: