sábado, 18 de octubre de 2008

¿Porque llorar?

Llorar...
Me dices que puedo llorar,
que puedo llorar, ahora,
que pude llorar ayer
y que puedo llorar, mañana

Llorar...

Que debí haber llorado por la muerte
que tengo que llorar por esta vida
que debo quejarme de la suerte
y gemir por no estar ahora arriba

Llorar...

¿Por qué me dices que debo llorar?

¿Porque llorar? Por algo tan natural
como es la muerte,
si tu como yo pensamos, que al final
Solo... vamos a otro oriente,

¿Porque llorar? por la vida y su dolor
pues aquel que no los siente.
Tampoco puede valorar. El amor...
Y el que no ama, no es un ser viviente.
Me dices que si no lloro, no siento
que si no me lamento, no sé amar.
Para que llorar si lo que yo siento
las lagrimas no pueden ya calmar


Que la salud es un misterio,
Y ha veces nos gasta bromas,
No lo dirás tan en serio

Que esta vida nos da suerte,
y hay que quejarse cuando no es buena,
porque si no lloras en la verbena,
debes hacerlo por la muerte.

Si esta vida nace con dolor,
y se me ha dado por amor,
que vengan juntos, y muy juntos
los dos... el dolor y el amor.

Me dices que puedo llorar,
Y no lloro.


Abril del año 2002

2 comentarios:

nardaaraceli44 dijo...

Querido amigo J.de Jesús.
Me has dejado grata mente
sorprendida,sí, tu gran obra
pictórica me cautivo,tu bella
poesía me a fascinado,eres un
Artista polifacetico,felicidades.
Sabe que,es para mi un honor ser
tu amiga,y sincera admiradora.
Un fuerte abrazo.

nardaaraceli44 dijo...

Un fuerte abrazo,y gracias por el
placer de leer te,y la buena vibra
de tus bellas pinturas plenas de
colorido,y simbolismos,la mariposa
para mi significa libertad,belleza,
metamorfosis,delicadeza,magia!!
La figura femenina en su desnudez,
es para mi, símbolo de libertad,de
belleza,delicadeza,magia,en cierta
forma experimentamos metamorfosis,
no solo corporal,me refiero también
a nuestra mente,espíritu,y alma...
Amo,y admiro profunda mente a las
Mariposas,y si,pudiese reencarnar
me fascinaría hacerlo en una oruga
de seda,su existencia es efímera...
pero su evolución es maravillosa!!!
Gracias por el placer que brindas
a mis sentidos con la belleza expresada en tus pinturas.
Un fuerte abrazo.