sábado, 18 de octubre de 2008

Locura en la calle

¿Quién esta mas loco?
¿Tu o yo?
Tu que vagas por la calle perdido
O yo que sé que voy por ella,
y no me encuentro.

Locura que caminas por las calles
ofreciendo de tus flores lo mejor,
locura de paz que anidas en el loco
que quizás resulto así por un amor
y se fue quedando allí, poco a poco

Que puedes tener,
para creer que estas en armonía
que puedes pensar,
para saber que sigues igual día a día

Que puedes llevar,
para ir regando por la calle felicidad,
que puedes traer,
si no cargas en tu incapacidad.

Que puedes soñar,
Para volar continuamente a la eternidad,
Que puedes saber
Que me juzgas necio, en tu locuacidad.

Tres veces te vi recorrer mi calle
y todas te juzgue, como a un loco
es mejor decir que yo me caye,
pues no puedo negar, que yo también lo estoy
aunque sea un solo poco.

Locura de amor, o de la vida harta,
demencia que nutre día a día,
y hablas palabras de locuras una sarta,
y adviertes de esta vida una parodia.

Perdida la luz de tu entendimiento,
es posible que tuya sea la oscuridad,
y aun así ser feliz como una hoja al viento.
O es que tu has encontrado la infelicidad.

Yo no entiendo tu locura amigo mío
y es que tu has encontrado la felicidad
y las has encontrado, porque yo me rió.

Noviembre del 2001

No hay comentarios: