lunes, 2 de febrero de 2009

Madre

Madre

Ayer como hoy recuerdo a mi Madre todos los días, ella en cambio no me ha podido olvidar.

Olvido es una palabra que no existe en el vocabulario de una Madre.

Madre es la palabra que no existiría en el diccionario si no existiera la palabra amor, su búsqueda resultaría infructuosa.

La soledad no la conocen las madres pues siempre recuerdan a sus hijos.

Madre yo no existiría sin ti, el cuenco en que fui forjado, fue amasado directamente por Dios.

Los hijos nacen con dolor y las madres aguantan firmemente porque saben la recompensa, las ideas también pueden nacer del dolor pero no sabemos nuestra propia recompensa al llevarlas a cabo.

2 comentarios:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

lo mas preciado es tener madre.. bueno hay de madres a madres.

Tinocco dijo...

Hola ke tal un gusto saludarle, se ke no me conoce, hace años ke lo vi en una exposicion en acapulco si mal no recuerdo, la exposicion fue de mi Hermano Jesus Tinoco en en la galeria ixcateopan creo, ahi conoci algunos mas de los ke aparecen en una de sus fotos ke vi por aki, a batanni a Alfonso, a Miguel Angel Sotelo, entre otros, yo era aun muy niño es la razon por la ke casi no recuerdo, y no creo ke me ubike soy el mas chico de la dinastia Tinocco, la razon por la ke llegue aki fue ke Jesus me envio esta direccion de su blog y la verdad estoy fascinado con ello, tiene trabajos muy interesantes, LO FELICITO!! yo me dedike de lleno tambien a esto desde muy pekeño y aki estamos dandole algo a la sociedad y a nosotros mismos ¿por ke no?, bueno mi nombre es Salvador Tinoco, es un gusto saludarle... Me encanto su obra!! Saludos y aki estamos en Zihua para lo ke se ofrezca, enhorabuena... Tinocco